Javier García espera ansioso su chance

Javier García espera ansioso su chance

Riquelme quiere hacer feliz a Borghi

¿JUGARA? Lucchetti dialoga con Palermo en un alto del entrenamiento. DYN ¿JUGARA? Lucchetti dialoga con Palermo en un alto del entrenamiento. DYN
12 Noviembre 2010
BUENOS AIRES.- A uno le cerraron las puertas en las narices y a otro, se las abrieron. Al pastor que supuestamente iba a bendecir al plantel le prohibieron la entrada al club, mientras que Javier García sueña con ser titular en el superclásico del martes.

Después de tantas idas y vueltas a Juan Bosso le impidieron ingresar al predio de Casa Amarilla, porque según se informó, nadie lo había llamado. "No necesito fama porque tengo todo, la amistad de Dios y agradezco que se pueda difundir su palabra", explicó el pastor que rezó en la vereda del predio.

Más allá de las polémicas, Claudio Borghi sigue sin dar pistas del equipo que presentará el martes. Una de las dudas es que García ingrese por Cristian Lucchetti. "Estoy muy bien, cómodo. Empecé de vuelta y pensé solamente en trabajar, pero no me dijeron nada que vaya a atajar. Lo importante es que estoy preparado para hacerlo", señaló el joven arquero.

Martín Palermo y Román Riquelme, dos referentes del plantel, aprovecharon los micrófonos para arengar a sus compañeros. "Sufro por cada partido que no se gana, por ver la tabla y comprobar que no estamos en la pelea", admitió "Titán". "Queremos ganar para que Borghi vuelva a sonreir", anunció Riquelme. (DyN y Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios