La Tigresa del Oriente superó las 8 millones de vistas en YouTube

La Tigresa del Oriente superó las 8 millones de vistas en YouTube

La cantante peruana es una de las estrellas de las redes sociales. Su clip Nuevo Amanecer es un éxito. Video.

EXITOSA. La peruana tiene uno de los canales más visitados de latinoamérica. FOTO TOMADA DE LATIGRESADELORIENTE.MULTIPLY.COM EXITOSA. La peruana tiene uno de los canales más visitados de latinoamérica. FOTO TOMADA DE LATIGRESADELORIENTE.MULTIPLY.COM
05 Noviembre 2010
LIMA, Perú.- La Tigresa del Oriente sigue cosechando logros en las redes sociales y YouTube, poco a poco, se rinde a sus pies. Con más de 8 millones de reproducciones, su canal es uno de los que más crecieron en el último año.

Judith Bustos es la peruana que se esconde detrás del disfraz y las garras que ya recorrieron España y Argentina, donde fue una de las estrellas del YouFest, que reunió a los más taquilleros del portal de videos de Google.

Sus ritmos pegadizos y su toque bizarro la hicieron trepar rápido en la preferencia del público, pero sin dudas, "En tu tierra bailaré", grabada junto a la pequeña Wendy Sulca y Delfín Quispe, terminó de catapultarla al estrellato.

Para confirmar su fama sólo basta visitar su cuenta en Twitter, en la que ya suma más de 20.000 seguidores. Fenómeno mediático, la peruana disfruta de su minuto de gloria. (Especial)

Comentarios