Dimes y diretes
03 Noviembre 2010
UN MARTES SIN AGENDA PUBLICA.- La de ayer fue una jornada atípica para el mundillo político. La conmemoración del Día de los Fieles Difuntos no paralizó la actividad comercial pero clausuró las agendas por el asueto. El gobernador, José Alperovich, no realizó ninguna actividad pública. En la comisión de Hacienda de la Legislatura habían perfilado el lunes algunas actividades para ayer, referidas al estudio del Presupuesto 2011, pero debieron posponerse porque no se había tenido en cuenta el cese de la actividad estatal. Y en la Municipalidad de la capital, los ediles de la oposición se "notificaron" por LA GACETA de que mañana habrá sesión extraordinaria para rebautizar como avenida Kirchner parte de la avenida Roca: como la administración pública no trabajó, no hubo citación oficial al recinto.

"FUERZA CRISTINA".- El secretario de Gobierno de la provincia, Marcelo Caponio, salió a plasmar en las paredes su respaldo anímico a la presidenta, Cristina Fernández, por el doloroso momento que atraviesa tras la muerte de su esposo, Néstor Kirchner. "Fuerza Cristina", pintó el apoderado del PJ y candidato a legislador por la capital en la esquina de 24 de Setiembre y Marco Avellaneda.

DE LA BOCACALLE, HACIA EL OESTE.- "José Cano gobernador. Ariel García legislador", dicen los pasacalles en los cruces de Camino del Perú con las avenidas Aconquija y Perón, entre otros puntos de Yerba Buena. La ubicación confirma que el secretario de Relaciones Laborales de la UCR nacional buscará en 2011 una banca por la sección Oeste.

COLOR ESPERANZA.- El legislador Carlos Isa Assán transgrede los usos y costumbres del PJ en materia de pintadas. Las paredes de Villa 9 de Julio promocionan su reelección con graffittis de verde fluorescente. Con el mismo color promocionan a Ernesto Nagle para edil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios