La Fundación del Tucumán celebra 25 años

La Fundación del Tucumán celebra 25 años

En el marco de sus festejos, la institución organizó un Foro Económico y de Análisis Político.

03 Noviembre 2010
La Fundación del Tucumán quiere celebrar sus bodas de plata con un ciclo en el cual se realice un balance de lo que ha sido 2010 y en el que se tracen las proyecciones acerca de lo que puede esperarse para 2011, tanto el plano provincial como nacional. Por ello, organizó para mañana, en el marco de los festejos por su 25 aniversario, un Foro de Economía y Análisis Político.

El ciclo se realizará desde las 18.30 en la sede social del Jockey Club, en San Martín 451, con entrada libre y gratuita. La apertura estará a cargo del presidente de la institución, José Manuel García González. Inmediatamente después de su discurso inaugural, tendrá lugar la mesa panel de análisis político. La integrarán Carlos Pagni, columnista del diario La Nación; Vicente Massot, director del diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, y ex viceministro de Defensa de la Nación; y Alvaro Aurane, editor de Política de LA GACETA.

Posteriormente, para las 20 está previsto el inicio de la mesa panel de Economía. La conformarán Víctor Elías, director del Instituto de Economía Aplicada de la Fundación Banco Empresario de Tucumán; Manuel Solanet, consultor en inversiones, fusiones y adquisiciones, y ex ministro de Hacienda de la Nación: y Ricardo Arriazu, consultor en análisis económico internacional y finanzas.

Cena con Lacalle Herrera
La agenda de las celebraciones de la Fundación del Tucumán continuará el viernes 19, a las 21.30, con la una cena en los salones la Sociedad Rural de Tucumán, en Camino del Perú 1.050, Cebil Redondo.

"Se trata, para nosotros, de un acontecimiento que tiene una enorme trascendencia, no solamente por la calidad de los expositores que convocamos cada año sino porque reúne a personalidades de los diversos sectores que trabajan por el desarrollo sustentable de nuestra provincia", puntualizó García González.

En esta oportunidad, el "disertante de honor" de la cena será el ex presidente de Uruguay, Luis Lacalle Herrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios