Invicto y con ganas de regresar a La Ciudadela

Invicto y con ganas de regresar a La Ciudadela

El "Vikingo" no se olvida de su paso por el "santo"

GRAN RECUERDO. Trossero no se olvidará jamás de su paso como DT de San Martín. ARCHIVO LA GACETA GRAN RECUERDO. Trossero no se olvidará jamás de su paso como DT de San Martín. ARCHIVO LA GACETA
02 Noviembre 2010
El paso de Enzo Trossero por la entidad de La Ciudadela no resultó inadvertido. El santafesino de 57 años fue uno de los entrenadores de San Martín que ganó los clásicos que disputó en la "B" Nacional. "Guardo los mejores recuerdos de mi paso por esa institución. Me llena de satisfacción que LA GACETA se haya acordado de mi", señaló el entrenador.

"Si no me falla la memoria, el partido que ganamos 1 a 0 en La Ciudadela, al tanto lo conquistó Walter Pereyra, de cabeza, en la temporada 98. El otro encuentro que se jugó en el estadio de Atlético, los ganamos nuevamente 1 a 0, con un gol de Leonardo Sciacqua, de tiro libre. Fue un partido televisado, que se jugó un domingo a la mañana. Lo que tengo bien en claro es que los dos partidos se jugaron a estadio lleno", recordó. "Teníamos un excelente plantel. Hicimos una campaña extraordinaria. Lástima que en los últimos partidos no pudimos mantener el nivel de juego, porque en ese entonces había muchos problemas económicos. No me olvido de esa época, porque en Tucumán estaban los bonos", agregó el DT, que resaltó las comodidades que tenía para trabajar en el complejo "Natalio Mirkin". "Cuando uno se instala en Buenos Aires, llega a relativizar a los clásicos que se juegan en Córdoba, Rosario, Santa Fe y Tucumán. Pero quien tuvo la posibilidad de jugarlos, sabe la pasión con la que se lo vive", comentó el entrenador.

Luego, Trossero se metió de lleno en lo que será el cotejo del sábado. "Viendo la tabla de posiciones, observo que Atlético llega un poco mejor que San Martín, que hasta el momento fue muy irregular en su juego. Pero uno sabe que estos enfrentamientos no admiten razonamientos lógicos. Cualquiera puede ganar", manifestó el DT que mantiene las esperanzas de volver a dirigir en Tucumán. "¡Cómo no me va a gustar volver a una provincia que me trató tan bien! Además, es una plaza que se merece tener a los dos grandes en Primera", expresó.

Trossero reveló que seguirá el partido por la pantalla de TyC Sports. "Tucumán tiene que reafirmar que es una plaza importantísima en el orden nacional y que su gente está en condiciones de organizar una fiesta que sea de la envidia del resto del país. Por mi pasado en San Martín, me gustaría que gane, pero esencialmente me gustaría ver un partido emotivo y abierto", acotó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios