Para levantar vuelo

Para levantar vuelo

En San Martín saben que una victoria contra el clásico rival será un gran golpe anímico.

LISTOS. Serrano se lleva la pelota, De Muner lo sigue de cerca y Vega mira atentamente. Los tres serán titulares. LA GACETA / ANTONIO FERRONI LISTOS. Serrano se lleva la pelota, De Muner lo sigue de cerca y Vega mira atentamente. Los tres serán titulares. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
02 Noviembre 2010
En San Martín sueñan con que el partido del sábado les sirva para despegar en forma definitiva. Todos, jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes, se ilusionan con cortar la racha de ocho encuentros sin victorias. En los "albirrojos" saben que a medida que pasa el tiempo, el margen de error se va achicando. Por eso esperan que frente al rival de toda la vida puedan levantar vuelo.

"Si bien en un clásico la presión la tienen los dos equipos, nosotros somos conscientes de que tenemos mucho más para perder que ellos (Atlético) en este partido. El encuentro encontrará dos realidades distintas. Ellos tienen una chance más porque son punteros y nosotros no venimos bien", analizó Pablo Cantero luego de la primera práctica de la semana, que se realizó en turno matutino en el complejo "Natalio Mirkin".

Mario Vera fue contundente. "A nosotros no nos queda otra que ganar el sábado. Espero que este partido nos sirva para poder prendernos en la pelea por los primeros lugares del campeonato", expresó "Chocolatín".

Otro que sigue apostando todo a ganador para el cotejo del sábado es Carlos Roldán. "Atlético tiene dos resultados que le pueden servir, que son empatar o ganar. Nosotros lo único que tenemos en nuestra mente es ganar y seguramente no habrá otro resultado que no sea el favorable a San Martín", enfatizó el entrenador de los "santos".

"Nosotros vamos a hacer todo el esfuerzo para poder ganar. Desde hace mucho que estamos necesitando un triunfo y creo que si lo conseguimos ante el clásico rival, sería doble la satisfacción. Además en lo anímico repercutiría bárbaro", señaló Juan Casado. "En los clásicos no importa como llega cada uno, porque el que pierde siempre termina muy afectado", agregó el estratega.

Waldo Brandán ya se imagina como será el cotejo del sábado. "Será peleado, pero bien jugado. Los dos equipos tenemos buen juego. Ojalá que salga un lindo partido y por supuesto, que lo ganemos nosotros", indicó.

Sin definición
Carlos Roldán aún no reveló quién acompañará a Daniel Vega en el ataque. "Saldrá entre Nicolás Herrera, Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández", se limitó a decir el técnico. En tanto, es poco probable que Germán Noce sea titular. "Hace varios días que no trabaja al 100 % de sus posibilidades y eso le resta un poco de chance para estar en el equipo", explicó el DT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios