Enojado, Fort dio otro portazo

Enojado, Fort dio otro portazo

El millonario chocolatero se molestó con Marcelo Tinelli y abandonó el programa. "Esta vez no hay vuelta atrás", dijo

DISCOLO. Fort se enfrentó con el novio de su ex pareja Virginia Gallardo.  LA GACETA / ARCHIVO DISCOLO. Fort se enfrentó con el novio de su ex pareja Virginia Gallardo. LA GACETA / ARCHIVO
29 Octubre 2010
BUENOS AIRES.- Tal como lo expresó por medio de Facebook, Ricardo Fort confirmó que se baja del certamen "Bailando por un sueño", que conduce Marcelo Tinelli. El ciclo no saldrá al aire hasta el lunes, por el duelo nacional a causa de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

"Estoy muy enojado con la producción porque no me cuidaron, y esta vez no hay vuelta atrás", afirmó el empresario chocolatero, luego de los incidentes que ocurrieron durante la grabación del programa que se verá el lunes en la pantalla.

"Antes de comenzar a grabar se acercó a mi lugar de descanso el novio de la Gallardo y empezó a amenazarme y a insultarme. Mi seguridad lo sacó del lugar pero la producción lo volvió a meter en la tribuna cerca mío", explicó. Y agregó: "cuando empezó el programa yo le dije a Hoppe (productor) que si este tipo estaba en el edificio de Ideas yo me levantaba y me iba. Él me dijo que si Virginia lo quería en el piso ellos no podían hacer nada. Dicho y hecho, cuando bailó Virginia con una hipocresía enorme pidió ver a su novio? Marcelo dijo ?está en el control?... Ahí yo, al darme cuenta de la falta de respeto de la producción, me levanté y abandoné el edificio".

Pero la gota que rebalsó el vaso de Ricardo fue enterarse de que luego de los incidentes el propio Tinelli se abrazó con el novio de Gallardo. "Sentí que estaba todo armado", expresó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios