Unidos para decirle no a la violencia

Unidos para decirle no a la violencia

LOS PRIMEROS. Alvarez e Ibáñez abrieron el desafío en el Jockey. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI LOS PRIMEROS. Alvarez e Ibáñez abrieron el desafío en el Jockey. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI
27 Octubre 2010
Llegaron muy temprano y se preocuparon por averiguar qué estaban por hacer antes de que aparecieran las cámaras. Ramón Ruiz y Miguel Romero les enseñaron el ABC del deporte. Héctor Alvarez, Diego Erroz y Lucas Ischuk representaron a Atlético; Juan Casado, Gustavo Ibáñez y Nicolás Herrera, a San Martín. Todos aceptaron el desafío de jugar al golf en la cancha del Jockey Club. Juntos se reunieron con el objetivo de divertirse y repetir hasta el cansancio el mensaje del encuentro: "sin violencia gana Tucumán".

"El 'Ratón' la tiene clara, nos va a humillar", dijo Alvarez cuando lo vio golpear la pelota por primera vez al delantero del "santo". Los otros cuatro futbolistas coincidieron con él y se imaginaron una segura derrota. Erroz y Herrera, por ser zurdos, fueron los que más sufrieron. Ischuk se enamoró del deporte y prometió volver a jugar. Casado, en cambio, mantuvo el perfil bajo.

Fue una jornada diferente porque se jugó de noche, con la cancha iluminada con luz artificial, y las pelotas tenían los colores de los equipos. "Alvarez, a las 3 mándame un mensaje para que sepa dónde estás", bromeó Erroz antes de que el goleador hiciera el tiro de salida. Alvarez hizo el par del hoyo uno y superó a Ibáñez, el gran favorito. Erroz venció a Herrera; e Ischuk, a Casado. Pero a nadie le importó el resultado. Al final todos levantaron la copa de la paz.

Comentarios