Facebook pone a prueba el botón "no me gusta"

Facebook pone a prueba el botón "no me gusta"

La firma de Zuckerberg comenzó a ceder ante los pedidos de sus usuarios.

NO ME GUSTA. El nuevo botón esta a prueba y de ser aprobado sera opcional su aplicación. FOTO TOMADA DEL BLOG OFICIAL DE FACEBOOK NO ME GUSTA. El nuevo botón esta a prueba y de ser aprobado sera opcional su aplicación. FOTO TOMADA DEL BLOG OFICIAL DE FACEBOOK
15 Octubre 2010
La red social más utilizada en el mundo parece estar torciendo el brazo ante las demandas que millones de usuarios hacen desde hace algún tiempo. Esta vez, el botón "no me gusta" vuelve a ser protagonista y pasa a estado de estudio por parte de la firma.
En el blog oficial de Facebook puede verse cómo funciona lo que sería una nueva opción en caso de ser aprobada por los desarrolladores. Sin embargo, si así fuera el caso, serán los miembros quienes elegirán activarlo o no.
El botón no es el que todos esperaban, un pulgar hacia abajo, sino más bien un indicador de color rojo similar a una flecha. El sistema aplicado es muy similar al de otros servicios llamados marcadores sociales, los cuales basan la permanencia de una publicación en la relación entre votos positivos y negativos provistos por los demás usuarios.
La decisión del lanzamiento sería tomada en algunas semanas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios