La pizarra de la política

Por Redacción Política 20 Septiembre 2010
NUEVO ESPACIO RADICAL 
En el club Argentinos del Norte fue lanzado el espacio “Angel Gerardo Pisarello” -en homenaje al abogado y militante radical asesinado durante la última dictadura-, conformado en su mayoría por dirigentes, estudiantes y profesionales de la UCR. Los principales referentes son dos ex dirigentes de Franja Morada: Luis Sacca y Fernando Valdez. ? 

LLAMADO DE PUEBLO UNIDO 
El ex legislador Gumersindo Parajón (Pueblo Unido) instó a conformar un frente electoral para enfrentar al oficialismo y al Acuerdo Cívico y Social. “No nos pueden dividir las candidaturas presidenciales. La prioridad deben ser las coincidencias ideológicas, más allá de las ambiciones personales, de manera de conformar una alternativa para los sectores populares”, aseguró. ? 

LUCHA GREMIAL MUNICIPAL 
El titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Osvaldo Acosta, advirtió que no bajarán los brazos en la lucha contra la intendencia, que “no respeta la vida institucional del gremio”. ?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios