Una modelo enloqueció a Batistuta

Un aviso publicitario donde la modelo se desnuda delante del goleador prendió la llama de la pasión.

TRIANGULO PELIGROSO. La aparición de la bellísima Kasia puso en crisis la relación de pareja de “Bati”. TRIANGULO PELIGROSO. La aparición de la bellísima Kasia puso en crisis la relación de pareja de “Bati”.
15 Mayo 2003
BUENOS AIRES.- Se llama Kasia Smutniak, tiene 24 años y provocó un terremoto en la vida de Gabriel Batistuta (34). Desde que el "Rey León" se cruzó con la infartante modelo polaca arreciaron los rumores acerca una ruptura con su esposa Irina. El idílico cuento de hadas que era la historia del matrimonio Batistuta parece a punto de transformarse en un sainete con ribetes telenovelescos.
Durante años, "Bati" se esforzó por construir una imagen inmaculada. Se casó con Irina -la chica más linda de Reconquista- y siempre mostró la imagen de un intachable padre de familia. En las fotos, nunca se separó de los pequeños Thiago, Lucas y Joaquín. La cereza del postre fue el nuevo embarazo de su esposa, ya bastante adelantado.
No obstante, la mudanza del artillero a Milán, tras la transferencia de Roma a Inter, cambió por completo las cosas. La familia se quedó en la capital italiana y "Bati" se fue a vivir solo a un hotel, muy cerca de las tentaciones que le reportan la pinta, la fama y el dinero.
Cuentan que "Bati" se hizo íntimo amigo de Christian Vieri, un avezado conocedor de la noche milanesa, y juntos recorren los clubes nocturnos.
No obstante, el escándalo se desató por el "affaire Katia". Ambos protagonizaron un aviso de TV, en el que ella se desnuda frente a Batistuta. Dicen que él quedó enloquecido. ¿Cómo seguirá el melodrama? (Especial)

Tamaño texto
Comentarios