Kate Moss, acosada por la prensa y defendida en YouTube

Una decena de fotógrafos se agolpó frente a la modelo en un aeropuerto. Video.

ESCONDIDA. La modelo se escuda detrás del carro que traslada sus valijas. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
ESCONDIDA. La modelo se escuda detrás del carro que traslada sus valijas. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
17 Septiembre 2010
Si bien el video fue grabado hace dos años deja de manifiesto que el asedio de la prensa hacia los famosos es insoportable o, al menos, polémico. Kate Moss lo vivió en carne propia, a la salida de un aeropuerto y junto a sus hijos. Las imágenes fueron subidas esta semana a YouTube, ya fueron vistas más de 300 mil veces y desataron la discusión.

Durante la secuencia se puede ver a Moss esconderse detrás de un carro para las valijas mientras uno de sus hijos, visiblemente alterado, parece buscar una respuesta ante semejante salvajismo.

Ofuscada por el ataque, después de unos segundos, la modelo decide llevarse a todos por delante, pero no consigue salir de la terminal. Ahí es alcanzada una vez más y los golpes de los flashes siguieron impactando en su cuerpo. Todo esto desató una fuerte discusión en los Estados Unidos sobre los derechos a la intimidad de las celebridades, cada vez más vapuleadas por los medios de comunicación. (Especial) 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios