Dimes y diretes

Por Redacción Política 09 Septiembre 2010
UN PERONISTA A DERECHOS HUMANOS.- Daniel Posse dejó ayer la Secretaría de Derechos Humanos y hoy al mediodía será designado como defensor del Pueblo por la Legislatura. Sin embargo, el despacho que él ocupaba en la planta baja de la Casa de Gobierno no estará por mucho tiempo vacío. En rigor, ya en la Cámara barajan la posibilidad de que una oficina parlamentaria también quedará acéfala por el enroque: las versiones dan cuenta de que el nuevo secretario de Derechos Humanos será el actual director de Informática de la Legislatura, Humberto Rava, veterano militante peronista.

OFICINAS VACIAS.- Una semana distinta se vive en los pasillos del Concejo Deliberante de la capital. Más de un tercio de los ediles oficialistas viajó a Buenos Aires para acompañar al intendente, Domingo Amaya, a un acto kirchnerista que se realizará hoy, en La Boca. Ante esa situación, Ramón Cano quedó a cargo interinamente de la intendencia, mientras que Oscar Cano (mercantil) está al frente, por primera vez, de la presidencia del Concejo Deliberante.

UNA DIETA POLITICA SIN CAFE.- El gobernador, José Alperovich, volvió ayer a referirse al año electoral que se avecina. Y hasta se atrevió a dar algunos consejos a los referentes de la oposición. "Si estamos en los cafés, si estamos más en los diarios y menos a la par de la gente, seguro no nos va a ir bien", ironizó luego de recorrer la escuela San Miguel Arcángel, de Tafí Viejo. "La gente te vota cuando hacés cosas. En política no hay mucha sapiencia para obtener apoyo, salvo trabajar fuerte y dar soluciones. Es la única manera para hacer una buena elección en 2011", añadió el mandatario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios