Qué sale hoy

Menú de sugerencias contra el aburrimiento. Podés opinar y hacer tu aporte.

27 Agosto 2010
- Noche de urguayos para decidir. No Te Va Gustar (club Floresta, a las 22) y Martín Buscaglia (El árbol de Galeano, a las 21.30) son las alternativas para rockeros de cualquier edad con ganas de escuchar algo diferente.

- La pasión de Tchaikovski estremecerá el Teatro Alberdi a las 22, cuando la Orquesta Sinfónica de la UNT interprete algunas de sus obras bajo la batuta de Emir Omar Saúl, quien fue su director.

- Los folcloristas tendrán hoy su fiesta en la peña "La nochera", que Claudio Balzaretti encabezará en el club Estudiantes.

- La Fiesta Provincial del Teatro se acerca a su fin, pero todavía tiene mucho para ofrecer. Hoy suben a escena "Las sanguijuelas" (a las 20 en el Círculo); "Turbio" (a las 21.30 en Casa Dumit); "Acto fallido... Disco 2" (a las 22.30 en La Sodería) y "Julia" (en la Sala Ross a las 23). LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios