Verónica Lario rompe el pacto con Berlusconi

24 Agosto 2010
MILAN.- Soplan malos vientos para el jefe de gobierno Silvio Berlusconi, tanto en lo político como en lo personal. Ayer quedó roto el contrato de separación con su ex esposa Veronica Lario, alcanzado en mayo. Y en lo político, el propio Berlusconi admitió que podría convocar en breve a elecciones anticipadas para salir de la crisis política que atraviesa Italia.

El parecer, Lario, de 54 años, dejó sin efecto el entendimiento por el costo que implica mantener Villa Belvedere. En principio, Lario pidió a Berlusconi 3 millones de euros al mes. Al final se habían puesto de acuerdo por un monto mucho más bajo, unos 300.000 euros mensuales y el usufructo de la villa donde Lario vive desde hace 20 años con los tres hijos que tuvo durante los 19 años de matrimonio. Como resultado del desacuerdo, el caso irá a Tribunales y se prevé un procedimiento largo y tenso.

Por otra parte, Berlusconi afronta grietas políticas desde que le quitó su apoyo un grupo de diputados afines a Gianfranco Fini, titular de la Cámara Baja y cofundador del Partido de la Libertad. (Télam-Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios