Desayunó media tortilla y tardó tres horas en vestirse

La casa de Humano en Bella Vista fue un hormiguero de familiares y cronistas. Una caravana lo siguió hasta el Registro Civil.

03 Agosto 2010
El revuelo que la ciudad de Bella Vista experimentó esta mañana podría equipararse al que se vivió en Rhinebeck, el pueblo donde se casó la hija de los Clinton. Periodistas, curiosos, familiares y conocidos de Rody Humano y de Juan Carlos Lizárraga acudieron en masa a la vivienda en la que convive la pareja para observar de cerca los preparativos de la boda.
El día de Rody empezó muy temprano: se despertó a las 5 y, dos horas después, llegó su modista para hacer los últimos retoques al traje. La peluquera, en tanto, se presentó a las 8. Sin embargo, el concejal no pudo dedicarse a su look con exclusividad: tardó horas en arreglarse, ya que debió atender a numerosas llamadas de medios de todo el país y hasta de España. Tampoco logró desayunar: lleno de nervios, apenas se conformó con media tortilla.
Aunque intentó guardar la sorpresa de su vestimenta hasta el final -sobre todo para que no lo viera Lizárraga-, Humano no lo consiguió: en el ajetreo para atender a la prensa y a la gente que llegaba a saludarlo, enseñó a todos su conjunto blanco. Cerca de las 11, cuando ya se acercaba la hora de ir al Registro Civil, la pareja se subió en su auto negro (Lizarraga manejaba) y empezó su marcha hacia la capital, seguida por una festiva caravana de vehículos. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios