Savino negó haber sido agredido por barras

EN LA MIRA. Rafael Savino. EN LA MIRA. Rafael Savino.
16 Junio 2010
PRETORIA.- Los barrabravas no pierden protagonismo. El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, negó haber sido agredido, pero reconoció que le pidieron infructuosamente entradas para ver los partidos del seleccionado. "Fue una charla, pero no hubo agresión de ningún tipo; ni física ni verbal", informaron fuentes del club de Boedo.

Savino desmintió haber sido maltratado cuando atendió la consulta telefónica que le hicieron desde Buenos Aires sus compañeros de comisión directiva, preocupados por la versión que decía que había sido golpeado. Lo que sí está comprobado es que un grupo de barras fue hasta el hotel donde están alojados los dirigentes argentinos en Pretoria y que "apretaron" a Savino.

Por otra parte, la Justicia rechazó un recurso de hábeas corpus presentado por siete barrabravas expulsados de Sudáfrica. Pretendían regresar a ese país para presenciar el Mundial (Pablo "Bebote" Alvarez, de Independiente, es uno de ellos).

Se trata de Juan Marcelo Duarte, Mariano González y Diego Gómez, de Lanús; Julio Navarro, de Rosario Central; Pablo de Respinis y Emiliano Rui Tagliarino, de Huracán, además de Alvarez. Los siete le manifestaron el juez Juan Ramos Padilla que se sentían perjudicados por informes de organismos estatales argentinos que les habrían impedido la entrada a Sudáfrica. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios