Cuatro personas murieron en una trágica jornada vial en Tucumán

Cuatro personas murieron en una trágica jornada vial en Tucumán

Un auto colisionó contra un camión en Quilmes, sobre la ruta 9, y otro impactó de frente con una camioneta en Simoca. Una ambulancia arrolló a un ciclista.

CHOCARON EN MEDIO DE LA NIEBLA. Los conductores del Corsa y de la camioneta Toyota ni siquiera frenaron. Los ocupantes del auto murieron. LA GACETA / JOSE NUNO CHOCARON EN MEDIO DE LA NIEBLA. Los conductores del Corsa y de la camioneta Toyota ni siquiera frenaron. Los ocupantes del auto murieron. LA GACETA / JOSE NUNO
01 Junio 2010
Cuatro hombres fallecieron ayer en tres accidentes de tránsito registrados en las rutas 9, 157 y 325, en una de las jornadas más trágicas en lo que va del año.

La primera víctima fue Martín Tadeo Gómez, de 48 años, quien regresaba a su casa luego de haber comprado verdura en el Mercofrut para vender. Poco después de las 5 chocó contra un camión que transportaba caña en la zona de Quilmes, cerca de Leales. A las 10 se produjo otra colisión en Simoca. Un auto en el que viajaban Fabián Vera e Isaac Cardozo chocó de frente contra una camioneta, y ambos murieron en el acto. Una ambulancia que se dirigía a este accidente colisionó a un ciclista, que pereció poco después.

Comentarios