Charly contó que reza por Cerati

En México, el músico anticipó que quiere grabar un disco a dúo. Adicciones y resurrección.

RECUPERADO. Charly García afirmó que ya no quiere demoler hoteles.
RECUPERADO. Charly García afirmó que ya no quiere demoler hoteles.
28 Mayo 2010
MEXICO DF.- Charly García anunció en México, donde realizará tres presentaciones, que en el futuro proyecta grabar un disco de dúos con artistas latinoamericanos, aunque no dio nombres ya que aún debe estudiarlo.

Charly se refirió a Gustavo Cerati, que sufrió un ACV y será trasladado a la Argentina si mantiene la leve mejora que alcanzó en estos días. "Rezo por él, tiene la fuerza para salir adelante. Es un buen amigo, un buen músico. Es lo mejor", comentó García en conferencia de prensa.

"Cerati está en manos de la ciencia y en manos de Dios", añadió Charly, descartando su participación en un concierto para apoyar a su amigo enfermo. "Sólo serviría para los intereses de otros", apuntó.

García, que no participó en los actos del Bicentenario, pidió que las conmemoraciones que celebran las naciones latinoamericanas no terminen en un festejo sino que sirvan para que seamos más unidos, una potencia.

Informal, atento con los periodistas, el músico dijo que está lejos de la política, que ahora no va "Demoliendo hoteles" como reza uno de sus temas más famosos. ya que ahora le gusta dormir en buenas camas.

Sobre sus adicciones, que lo llevaron a un tratamiento de casi dos años, dijo: "me recuperé, es otra vida. La música me inspiró, me abrazó y me llevó adonde tenía que estar". En México, Charlu tocará los temas del álbum "Subacuático". (Telam-AFP-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios