BUENOS AIRES.- San Lorenzo es una caldera a punto de estallar. Ni la inauguración de la capilla construída con los fondos que donó el actor Vigo Mortensen ayudó a instalar un clima de alivio en el entrenamiento del "ciclón".
Cuando nadie lo esperaba, en medio de la práctica apareció Angel Bernuncio, uno de los candidatos a reemplazar a Diego Simeone en la dirección técnica.
"San Lorenzo tiene que estar unido y recuperar el buen fútbol que no tiene en este momento", evaluó Bernuncio. Negó que se haya autopostulado a hacerse cargo del equipo, que viene de mal en peor en el Clausura.
El actor de "El señor de los anillos" y de "La Carretera" llegó en una camioneta junto con Rafael Savino, presidente del club, de escasa presencia en estos días cruciales debido a un problema de salud. Mortensen contribuyó con 150.000 dólares hace algo más de un año para la construcción del templo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.
Del acto también participaron integrantes del actual plantel y del cuerpo técnico, y viejas gloria.
En lo que se refiere a lo deportivo, se confirmó que Pablo Migliore, Diego Rivero y Cristian González podrán jugar contra Gimnasia y Esgrima La Plata.
Preocupación
La Policía investiga el robo de banderas del "ciclón" en un galpón cercano al Nuevo Gasómetro. Las víctimas acusaron a la barrabrava de Huracán que, según explicaron, planea exhibirlas cuando los equipos se enfrenten dentro de dos semanas. (DyN-Especial)