Roldán le ratificó la confianza y Lencina continuará cuidando el arco "santo"

"Hay que darle otra posibilidad y ver si puede ser el arquero de San Martín", señaló el DT.

DISTENDIDOS. Carlos Roldán, Pedro Pablo Robles y Osvaldo Conte se retiran del complejo Natalio Mirkin luego de la práctica vespertina del santo. DISTENDIDOS. Carlos Roldán, Pedro Pablo Robles y Osvaldo Conte se retiran del complejo "Natalio Mirkin" luego de la práctica vespertina del "santo".
12 Marzo 2010
San Martín no pudo volver con los tres puntos de Comodoro Rivadavia a causa de una jugada desafortunada que tuvo como protagonista a Pablo Lencina. Sin embargo, apenas pasó el partido Carlos Roldán se encargó de respaldar al arquero de 20 años. "Había hecho un partido excelente. El gol llegó tras una jugada desgraciada, porque la pelota le pegó en la cara. Es un pibe que tiene mucho para dar. Cuenta con todo mi apoyo", expresó el martes a la tarde-noche el DT. Ayer, el entrenador volvió a darle su voto de confianza al golero oriundo de Santa Ana: confirmó que será el arquero el domingo, contra Ferro.
"Lencina va a seguir siendo titular. En Comodoro Rivadavia estuvo muy firme. Le dio mucha seguridad al equipo. En el primer tiempo, la CAI llegó con muchos remates de media distancia y él respondió muy bien; no dio rebotes. En el juego aéreo también estuvo firme, hasta que llegó la jugada desafortunada que derivó en el gol de ellos. Pero no fue un error. La pelota picó mal y le pegó en la cara. Fue mala suerte", expresó el DT luego de la práctica que realizó el plantel albirrojo en el complejo "Natalio Mirkin".
Además de pensar en el cotejo del domingo, Roldán tiene la mira puesta en el futuro y por eso decidió apostar por el joven arquero, que llegó hace dos años al club. "Hay que darle otra posibilidad y ver si puede llegar a ser el arquero de San Martín", comentó.
Julio César López se recuperó de una lesión, pero deberá aguardar su chance. Además, el paraguayo espera no ser sancionado por el Tribunal de Disciplina, ya que fue informado por agredir verbalmente a uno de los jueces de línea durante el cotejo contra Gimnasia de Jujuy. Trascendió que recibirá dos fechas de suspensión. "Estoy muy bien de la lesión y con muchas ganas de jugar. Recién me contaron sobre el informe. Ojalá que no sea nada que me perjudique. Lo único que le dije al juez de línea fue que una vez más nos mató en nuestra cancha", relevó. "Lo que me sorprende es que recién ahora me dicen que me informaron, cuando ya jugué contra Independiente Rivadavia, que fue el partido posterior a los jujeños", agregó.
"Todo el grupo está muy bien. En Comodoro Rivadavia no nos acompañó la suerte. Estoy seguro de que vamos a salir adelante; todavía quedan muchas fechas", enfatizó.

"Mi mayor preocupación es que no podemos reencontrarnos con nuestro mejor juego. Espero que contra Ferro iniciemos una racha ganadora para avanzar en la tabla". (Carlos Roldán, entrenador de San Martín)

"Aún quedan muchos puntos en juego. Si ganamos un par de partidos seguidos nos vamos a prender en la lucha por los primeros puestos. El domingo hay que ganar como sea". (Julio César López, arquero del conjunto de la Ciudadela)

Comentarios