Más de cien modelos desfilaron en el helipuerto del Hermitage

El evento se realizó a beneficio del hospital Garrahan y para celebrar los 45 años de profesión del renombrado peluquero Leo Paparella.

24 Enero 2010
MAR DEL PLATA.- En una noche fresca pero con toda la elegancia y el estilo de más de cien modelos argentinas, Leo Paparella desarrolló en la noche del viernes en el helipuerto del Paseo Hermitage un desfile a beneficio del Hospital Garrahan donde reconocidos diseñadores de nuestro país mostraron estilo, alta costura y tendencia.  
Con más de cien modelos en pasarela se llevó a cabo en el helipuerto del Paseo Hermitage de esta ciudad balnearia el 7º gran desfile de Leo Paparella.  
Pasadas las 22, los conductores Horacio Cabak y Patricia Gómez fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los presentes y anunciar el inicio del desfile, cuya apertura estuvo a cargo de Ingrid Grudke y Nicole Neumann, luciendo las prendas creadas especialmente en conmemoración del Bicentenario.  
En una noche fresca pero con todo el glamour, las top model Nicole Neumann, la tucumana Lara Bernasconi, Guadalupe Juárez, Soledad Solaro, Jazmín de Gracia, Débora Bello, Ingrid Grudke y Agostina Scioli, entre otras más, hicieron de este desfile una noche ideal para disfrutar de la moda.  
En el lugar estuvieron presentes figuras como el cantante Christian Castro, la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez; el secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto; el titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur) marplatense, Pablo Fernández; además de los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal y Jorge Ibáñez.  
Entre pasada y pasada, llegó el turno de la demostración profesional de Leo Paparella, que con su estilo y tijeras en mano, en apenas minutos le cambió el look a una de las modelos.  
Pelos desmechados
El desfile enmarcó el festejo por los 45 años de profesión del peluquero Paparella, que para esta temporada adelantó que en materia capilar lo que viene "es la moda informal, pelos desmechados y a dos colores".
Ya de vuelta con las prendas, fue el turno de la pasada de los novios, para continuar con alta costura a cargo de las creaciones de Benito Fernández. También llegó el turno de Miss Argentina, Joana Lasik, seguida por las colecciones de joyas y de lencería y corsetería cautivando el interés de hombres y mujeres. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios