Diego irá al estadio como un hincha más

Diego irá al estadio como un hincha más

21 Diciembre 2009
BARCELONA.- Diego Maradona cuida todos los detalles para evitar problemas con la FIFA. El entrenador del seleccionado cumple una sanción disciplinaria de dos meses. Ayer recibió el saludo del holandés Johan Cruyff, el técnico del combinado de Catalunya. La reunión se realizó en el hotel Juan Carlos I, donde se aloja la delegación "albiceleste", pero no se tomó la foto que estaba prevista para promocionar el amistoso de mañana.
El encuentro se desarrolló de manera privada y por eso fue imposible obtener una imagen de la "cumbre". La AFA le recomendó a Maradona que no participe en ningún acto público para evitar males mayores. El temor es que la FIFA amplíe la suspensión vigente, impuesta al entrenador a causa de los exabruptos que profirió contra los periodistas.
"Sólo hemos hablado de la familia porque de fútbol está prohibido", bromeó el holandés.
Oficialmente, Maradona verá el partido entre Catalunya y Argentina como un espectador más en las tribunas del Camp Nou. "La AFA nos pidió seis entradas porque Maradona acudirá como espectador", confirmó Jordi Casals, presidente de la Federación Catalana de Fútbol. (Télam-Especial)

El plantel
La delegación que llegó desde Buenos Aires está integrada por Pozo, Cristian Alvarez, Otamendi, Papa, Bolatti, Salvio y Palermo. En España se unieron Demichelis (foto), Gago, Higuaín y Pareja. Faltan sumarse Lavezzi, Dátolo, Andújar, Pastore, Banega, Di María y Messi.

Comentarios