La despedida de Tucumán fue un hasta pronto que sonó a pedido de revancha. Pablo Calandria tiene ganas de volver al "Jardín", aunque mucho se haya hablado de que el delantero tenía la cabeza puesta en marcharse a otro club de la "A". Nada que ver. El ex atacante del "lobo" jujeño, que llegó de la mano de Héctor Rivoira, siente que todavía puede ofrecerle mucho a los "decanos". Y por eso está decidido a regresar.
"Mi sensación es que puedo darle mucho más a Atlético. La realidad indica que somos cinco delanteros y cada uno tuvo su oportunidad a lo largo del campeonato. Por suerte todos marcamos y eso es importante en el marco de una competencia sana como la que mantenemos nosotros", explicó Calandria desde su casa en el barrio porteño de Belgrano. Allí pasará las fiestas junto a su esposa, Laura, y al resto de su familia.
"Tengo muy claro que cuando me toque jugar debo aprovechar al máximo la oportunidad. El 3 de enero debo estar en Tucumán para viajar a Salta", motivado por la pretemporada que se viene. "No hay ningún club fuera de Atlético que esté interesado en mí; esa es la verdad", sostuvo el artillero, y destacó que aprovechará las vacaciones al máximo para cargar pilas pensando en el próximo Clausura.
Aclarado el panorama, Calandria se abocó a analizar al "decano". "Tenemos plantel para pelear durante la segunda parte del torneo. Hay grande jugadores, por eso debemos hacernos fuertes en casa, como sucedió en los últimos tres partidos que jugamos en el Monumental. Ese es el camino. El objetivo es sentirnos importantes, y tenemos todo para hacerlo", enfatizó.