"Aunque estoy muy bien, ya soy un tipo mayor"

13 Diciembre 2009
Esta será la tercera visita de José Luis Perales a Tucumán, aunque la segunda con un show para todo el público. La primera fue en 1984, en la cancha de Atlético, y la segunda en una cena show de una empresa tucumana.
El cantautor español disfruta de sus giras, según cuenta, aunque a veces le hacen olvidar que el tiempo cuenta. "Cuando terminamos de tocar en el Gran Rex de Buenos Aires, donde grabamos el disco en vivo (2008), yo llevaba tiempo sin componer y al volver a casa me puse a escribir porque me sorprendió la frescura de lo ocurrido, me sentí otra vez con 20 años, muy joven... pero eso es peligroso", dice y por un momento, el único durante la extensa entrevista, se queda en silencio.
"El problema -aclara- es que cuando ocurre eso te quieres meter en el estudio inmediatamente, y luego viene la presentación del disco, hacer difusión, las giras... y vaya, José Luis, te miras al espejo y tienes 64 años, y aunque estás muy bien eres mayor", se dice a sí mismo.
Eso, de todos modos, no tira para atrás su carrera, y mucho menos su vida. "Me siento un prodigio, tal vez menos que otros artistas, pero esto es lo bueno para mí hoy", explica.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios