Los varones eligen el "body pump"

Los varones eligen el "body pump"

01 Octubre 2009
Los varones prefieren las clases de "body pump", que son clases grupales con barras y discos. Duran una hora y tienen la ventaja que trabajan todos los grupos musculares, al ritmo de una música motivante.
Se utilizan barras y discos de distinto peso y el objetivo es tonificar y definir la musculatura. La profesora Paula Calliera dijo que además prefieren un trabajo aeróbico como el spinning o el RPM (un trabajo aeróbico como la bicicleta bicicleta). "El alumno en bicicleta va recorriendo terrenos a distintas distancias y velocidades según el ritmo de la música. Esto resulta muy motivante. Uno se imagina viajando en la montaña, en una llanura o en caminos sinuosos, de acuerdo al golpe de la música", dijo. A los hombres les gusta  trabajar con máquinas, y hacen su rutina con ejercicios, poniendo el acento en los pectorales y la espalda. Los hombres grandes buscan más el trabajo aeróbico como el de cinta o el RPM.
La profesora opinó que algo gratificante es observar cómo la gente está informada sobre el cuidado de su salud y camina más.

Comentarios