Las finales del Regional que se disputaron en cancha de Los Tarcos contaron con un espectador especial, que no pasó inadvertido. Se trata del irlandés Mark Egan, gerente de Desarrollo y High Perfomance de la IRB para todos los países del mundo.
"Siempre tuve ganas de conocer Tucumán, porque vi jugar a su seleccionado naranja y porque siempre he escuchado de la pasión especial con que viven el rugby en esta provincia", señaló Egan.
"Hace tres días que estamos recorriendo la zona, visitamos un par de Pladar y además tuve reuniones con la UAR. Todo va por excelente camino y pronto vamos a ver los progresos", añadió.
Además de sus funciones específicas, también opinó de la inclusión de Los Pumas en el Tres Naciones. "Es una importante decisión. Estoy muy contento, fui uno de los que estuvo trabajando desde la IRB, junto con la Sanzar y la UAR, para lograr este acuerdo. No va a ser fácil, porque enfrentarán a los tres mejores seleccionados del mundo. Será un torneo muy duro y un gran desafío para la Argentina. Por eso la preocupación de la IRB de que estén los Pladar y los Jaguares listos, para que cuando llegue el momento de jugar se esté mucho mejor preparado que hoy. Una cosa es jugar un partido y otra cosa es jugar seis en dos meses", agregó el dirigente irlandés.