Rincón infantil
LA GACETA / ANTONIO FERRONI LA GACETA / ANTONIO FERRONI
09 Agosto 2009
- El lugar ideal. El parque de diversiones "Superpark" (foto), ubicado en el parque 9 de Julio, fue el lugar elegido para la producción de imágenes del suplemento. Los encargados gentilmente dieron su autorización para que los chicos pudieran disfrutar de los juegos. Gracias por la buena onda.

- Volver a la infancia. El primer juego elegido por el fotógrafo fue el de las tazas que giran. Cuando subieron los chicos quedaron algunas vacías y las mamás aprovecharon para divertirse con sus hijos. 

- Orgullo y emoción. Los padres de los chicos siguieron atentamente la producción y también se divirtieron. Estaban felices de ver a sus hijos posando para cada foto. También colaboraron con los periodistas.

- Una simpatica "colada". Llegó vestida con el mismo uniforme de amazona de su hermana Josefina y disfrutó de cada momento mientras estuvo en el parque. Fue la más simpática y no dejó de reír ni de saludar. Conquistó a todos con su dulzura y alegría. Fue la pequeña Martina (en la foto, a la izquierda), de dos años. "Se me coló", justificó la mamá Josefina Manzur.

- El juego preferido. Fue el último y el que más disfrutaron: el tobogán gigante. En la foto, Luciano y Maxi se divierten cuesta abajo. Fue en el lugar en el que el más tiempo estuvieron. Costó sacarlos.

- Herederos de la misma pasion. Varios de los chicos practican el mismo deporte de sus padres y ellos no ocultan el orgullo. Lía juega al hockey como su mamá Patricia, al igual que Nicolás y su papá, Federico. Josefina practica equitación como su mamá, Josefina, y como su papá, Ricardo; y Juan Cruz juega al rugby como lo hizo su papá, Martín.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios