El médico de Jackson sigue en la mira

SOSPECHAS. La cocinera de Jackson cuestionó al médico prófugo.
SOSPECHAS. La cocinera de Jackson cuestionó al médico prófugo.
31 Julio 2009
LOS ANGELES.- Conrad Murray, El médico privado de Michael Jackson, es el único sospechoso en las investigaciones sobre la muerte del cantante, aseguró la cadena CNN.
"El doctor Murray es el único al que estamos investigando", cita la cadena a un investigador no identificado. El cardiólogo está bajo sospecha de haber suministrado a Jackson pocas horas antes de su muerte el peligroso narcótico Propofol. Mientras tanto, la cocinera jefe de Jackson, Kai Chase, reveló irregularidades el día de su muerte. Normalmente, Murray acudía a la cocina cerca de las 10 para buscar el desayuno del cantante, comentó a la CNN. Pero el 25 de junio no apareció a la hora acostumbrada. Y unas dos horas después bajó corriendo las escaleras gritando: "rápido, busquen a Prince (hijo mayor de Jackson), busquen a la gente de seguridad".
Murray fue contratado por el artista en mayo. El día de su muerte, intentó revivirlo, pero sin éxito.
Por otra parte, ayer se supo que Katherine Jackson, la madre de Michael, obtendrá la custodia permanente de los tres hijos del cantante tras un acuerdo con Debbie Rowe, la madre biológica de los dos mayores, según informaron varios medios estadounidenses. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios