El actor Christian Bale es el "chico rudo" de Hollywood

El intérprete de Batman y de Terminator tiene fama de agresivo en el ambiente. Casi golpea a un director de fotografía y carga con las denuncias de su familia El intérprete de Batman y de Terminator tiene fama de agresivo en el ambiente. Casi golpea a un director de fotografía y carga con las denuncias de su familia
28 Julio 2009
LOS ANGELES.- Aunque en sus trabajos de cine generalmente ha encarnado a personajes buenos y hasta héroes como Batman y John Connor (de la película "Terminator: la salvación"), en la vida real la gente y algunos representantes de la prensa ven en Christian Bale a un hombre agresivo. Incluso ya lo  han apodado "el nuevo chico rudo de Hollywood".
Claro, nada que ver con el asesino serial Patrick Bateman de la película "Psicópata americano", que hizo en 2000. Pero sí lo consideran como un hombre intimidante y de "armas tomar". A tal punto que, durante el rodaje de "Terminator?" casi golpeó al director de fotografía Shane Hurlbut cuando este arruinó por segunda ocasión su concentración. De todas maneras, Bale insultó de una manera poco común a su compañero y abandonó el set de manera violenta.
Ese hecho quedó evidenciado en un audio que circuló por internet donde se escuchaban palabras altisonantes y amenazantes. Y no sólo dio mucho de que hablar entre la prensa, también alimentó las mentes creativas de quienes después hicieron muchas cosas con ese audio.  Ejemplo de eso es el compositor y productor de música Lucian Piane, quien grabó el tema "Bale out". Este, en tan sólo un día, registró 200.000 entradas a MySpace y Youtube. La parodia también fue llevada a la televisión , en la serie animada "Padre de familia".
Pese a ello, Christian, actor inglés de 35 años, rechaza ante los periodistas ser una persona agresiva. "Creo que más bien la gente me relaciona de manera directa con lo que ve en las películas, con algunos de los personajes que he hecho como en 'Psicópata americano'. Pienso que ese es el punto; uno como actor tiene que darle vida a un personaje de manera que sea creíble para todos; no obstante, eso no quiere decir que yo sea así en la vida real", señaló.
Respecto del incidente durante el rodaje de "Terminator...", Christian remató: "ya me disculpé; acepté mi error... Creo que a veces las circunstancias te llevan a hacer cosas de las que después te puedes arrepentir; a todos como seres humanos nos puede pasar eso".
Pero tal parece que la realidad también insiste en contradecirlo. O hay exageración de quienes lo acusan o su temperamento sí es de cuidado. Quizá quien podría resolver ese interrogante es su esposa, Sibi Blazic, ex asistente personal de Winona Ryder y con quien se casó el 29 de enero de 2000 en Las Vegas. Lo lamentable es que se dice que no hay quién le saque ni una sola palabra al respecto.
Y es que el 22 de julio de 2008, Christian, también actor de "Mujercitas" (1994), fue arrestado por la policía londinense, después de que su mamá Jenny y su hermana Sharon lo denunciaran ante las autoridades al declarar que habían sido agredidas físicamente. La noticia dio vuelta a todo el mundo. No obstante, él rechazó las acusaciones y casi un mes después las autoridades declararon que no se emprendería ninguna acción judicial en su contra, ya que se carecía de pruebas para culparlo.  "Actualmente, la relación con mi mamá y mis hermanas -tiene tres- es muy buena. Siempre he pensado que a los medios de información les gusta exagerar. He apoyado a mi familia como ellas lo han hecho en toda mi vida", expresó.
"Claramente prefiero ser un héroe no para las miles de personas que ven mi trabajo, a quienes por supuesto les agradezco su apoyo o que me vean como tal. Para quien deseo ser un héroe es para mi hija Emmeline", confesó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios