Regresa esta semana "Talento argentino 2"

20 Julio 2009
BUENOS AIRES.- Precedida por el éxito de la primera edición, vuelve a la pantalla de Telefé "Talento argentino", desde el jueves a las 22.45. Este año, la conducción del programa volverá a estar a cargo de Mariano Peluffo (foto), mientras que siguen integrando el prestigioso jurado Maximiliano Guerra, uno de los bailarines más reconocidos, Catherine Fulop, la carismática actriz venezolana que conquistó la Argentina. y Kike Teruel, fundador de Los Nocheros, el grupo que revolucionó la escena del folclore argentino de los últimos 20 años.
Con su voto, el público consagrará al ganador de la competencia. El premio para el artista elegido será de $100.000. A los castings para esta nueva edición de "Talento argentino" ya se presentaron 30.000 participantes de 11 ciudades: Mendoza, Córdoba, Tucumán, Rosario, Buenos Aires, Salta, San Luis, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén. Durante las audiciones el jurado decidirá quiénes son los participantes que siguen en carrera para las semifinales. De esta etapa surgirán los clasificados a la Gran Final del concurso.
"Talento Argentino 2" apunta, a través de la emoción y de la diversión, a descubrir muchos artistas, y permite que todos aquellos que creen fervientemente en su talento puedan mostrarlo en la pantalla. El año pasado, el exitoso ciclo salía al aire los domingos pero ahora ese horario está ocupado por Susana Giménez.
En Buenos Aires, los participantes que resultaron seleccionados en el casting grabaron sus audiciones en el teatro San Martín, donde los shows de música y baile fueron protagonistas. Cantantes románticos, melódicos y de chacareras alternaron con ritmos de hip hop y hasta con un grupo que fusiona distintas artes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios