Regresaban de pasear por Tafí Viejo y terminaron dando tumbos con su auto

Regresaban de pasear por Tafí Viejo y terminaron dando tumbos con su auto

Dos mujeres quedaron internadas en el Hospital Padilla luego de un espectacular choque.

SECUELAS. El Renault quedó con el techo aplastado tras haber volcado. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO SECUELAS. El Renault quedó con el techo aplastado tras haber volcado. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
20 Julio 2009
"Mis hijos me mostraron las fotos del auto y quedó destrozado. Es un milagro de Dios que no haya pasado nada más". Norma de Vicente está muy preocupada por la salud de su hija Silvana, de 25 años. Ayer a la madrugada, la joven sufrió un espectacular accidente en Tafí Viejo, al volcar con su auto cuando regresaba a su casa junto con una amiga. Ambas quedaron internadas en el Hospital Padilla.
A las 5.30, Silvia Osta, de 22 años, conducía un Renault 9 gris (dominio AJV 929) de sur a norte por calle Perú. Junto con ella iba Vicente. Por causas que aún no fueron establecidas, Osta perdió el control de su auto cuando llegó a la esquina con pasaje Paysandú.
Según informó la Policía, el automóvil dio varios tumbos y acabó chocando contra un muro. El impacto fue tremendo. El chasis del Renault quedó abollado en de punta a punta, y las jóvenes quedaron aprisionadas durante varios minutos dentro del vehículo. "No sé bien cómo fue el accidente, pero me dijeron que el auto quedó destrozado. Los bomberos tuvieron que cortar hierros para rescatarlas", dijo preocupada Angela Ramos, madre de Osta, en la guardia del Padilla. Según relató, su hija sufrió lesiones en el rostro, pero no son graves. Sin embargo, quedará en observación hasta recibir el alta médica. "Hemos conversado un poco, pero no le pregunté nada del choque porque llora mucho. Está conmocionada y asustada. Realmente no puede hablar de ese tema", agregó Ramos.

Un regalo de su padre
"Habían estado hasta las 2 en la casa de mi hija, en Tafí Viejo. Después salieron a dar unas vueltas. No sé por qué habrán chocado. Mi hija maneja desde hace algún tiempo y sabe hacerlo bien. Incluso, al auto se lo regaló su padre", remarcó Ramos. La madre de Vicente, en tanto, estaba sumamente preocupada por las serias lesiones que sufrió su hija: los médicos le diagnosticaron una contusión cerebral, por lo que seguirá internada. "Quieren controlarla de cerca porque tiene pequeños coágulos. Estoy encomendada a la fe. Ella pide ver a su hija y está muy preocupada. Ojalá que pueda salir de esto muy pronto", dijo consternada la madre de la joven.
Personal de la comisaría de Tafí Viejo y Bomberos de esa localidad trabajaron en el siniestro.

Comentarios