BUENOS AIRES.- El anunciado cierre de la telecomedia "Los Exitosos Pells" llegó anoche. El ciclo emitido por Telefé tuvo un final feliz, en el que la pareja de conductores de televisión, protagonizada por los actores Mike Amigorena y Carla Peterson, logró su objetivo de vivir juntos y en familia.
El resto de los interrogantes del programa también se resolvieron de manera positiva. Es el caso de Martín Pells y de Tomás, quienes se fueron juntos de vacaciones a una playa paradisíaca. En tanto, Sergio y Daniela esperaban un bebé y un acercamiento entre Núñez y Juan, su fiel asistente.
Por otro lado, los malos de la historia no recibieron su merecido castigo. Franco Andrada (Hugo Arana) terminó preso, pero recuperó la libertad y comenzó a trabajar en la política. Mientras que Amanda pudo tener, finalmente, su propio canal de televisión.
"Los exitosos Pells", una co-producción de Underground y Endemol Argentina, salió al aire el 5 de noviembre de 2008, para reemplazar a la tira "Vidas robadas" en el horario de las 22.30, de martes a viernes.
A partir del 15 de diciembre comenzó a emitirse de lunes a jueves a las 22. Después, pasó a las 21.45 y, en la etapa final, podía verse desde las 22.30. El pico máximo de rating que tuvo el programa en su capítulo final fue de 23.9 puntos. (Especial)