"Papi, sólo quiero decir que te amé demasiado"

Los hijos de Jackson se mostraron por primera vez en público y una de ellos rompió a llorar ante la multitud. "Fue el mejor padre que se podrían imaginar".

IMAGEN CONMOVEDORA. Paris se animó a hablar, pero la emoción la dominó y no pudo completar su mensaje. REUTERS IMAGEN CONMOVEDORA. Paris se animó a hablar, pero la emoción la dominó y no pudo completar su mensaje. REUTERS
07 Julio 2009
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El impactante espectáculo con el que se formuló el último adiós a Michael Jackson fue la ocasión para mostrar juntos a los padres del cantante, a sus ocho hermanos y, por primera vez con rostros destapados, a los tres huérfanos: Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7.

Los chicos atendieron a la ceremonia desde la primera fila de asientos del estadio, sentados al lado de sus abuelos, Katherine y Joe. Incluso, Paris, una vez en el escenario y sobre el final de la ceremonia, se animó a dedicarle un mensaje al cantante. "Desde que nací, papi fue el mejor padre que ustedes podrían imaginar. Sólo quería decir que lo amé demasiado", expresó antes de romper a llorar en los brazos de su tía Janet.

Los hermanos de Michael, con quienes el artista integró el grupo Jackson Five en los 70, se uniformaron con corbatas amarillas y un guante de lentejuelas blancas para recordar al más famoso del clan. Además, Jermaine Jackson, uno de los mayores de la familia, le dedicó una emocionada interpretación del tema "Smile", compuesto por Charlie Chaplin para su cinta "Modern Times".

Empero, la actriz Elizabeth Taylor, la cantante Diana Ross y el productor Quincy Jones, artífice de los discos más exitosos de Jackson ("Off the Wall", "Thriller" y "Bad"), fueron los grandes ausentes de la ceremonia pública.

El cementerio Forest Lawn donde se realizó el velatorio privado y que acoge a varias leyendas de Hollywood podría ser el destino final de Jackson, aunque algunos medios especulaban con que la familia opte por esparcir las cenizas del artista en su finca de Neverland. (AFP-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios