Abrió imprevistamente la puerta de un taxi y volteó a un motociclista

La pasajera se bajaba de un auto de alquiler que había estacionado en doble fila. El hombre resultó con traumatismos y quedó internado.

FRENTE A LA CAJA POPULAR. El accidente ocurrió a las 14, en San Martín al 400. GENTILEZA CRISTIAN MALDONADO
FRENTE A LA CAJA POPULAR. El accidente ocurrió a las 14, en San Martín al 400. GENTILEZA CRISTIAN MALDONADO
17 Junio 2009
Un accidente en el que un motociclista resultó con severos golpes generó revuelo y preocupación esta tarde en los alrededores de la plaza Independencia. El hombre, que llevaba casco, cayó al pavimento empujado por la puerta de un taxi que una mujer había abierto imprevistamente.

Según precisó a LA GACETA el comisario Gustavo Morales, de la seccional I, el hecho ocurrió en San Martín 473 -frente a la Caja Popular de Ahorros-, a las 14. El auto de alquiler, conducido por Santos Toraño, estacionó en doble fila y la pasajera se bajó por el lado izquierdo sin advertir que Osvaldo Ricardo Luna pasaba con su moto al lado.

El motociclista -aparentemente, es un policía que circulaba de civil- impactó contra el suelo y sufrió politraumatismos. Fue internado en el Centro de Salud. Ni la pasajera ni el taxista quedaron demorados. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios