"Tenemos el 90% del ascenso", dijo Ischuk

"Tenemos el 90% del ascenso", dijo Ischuk

TAREA CUMPLIDA. Ischuk, Páez, Reynoso y Montiglio celebran el triunfo sobre Aldosivi. Se viene la gran fiesta. LA GACETA / FOTOS DE FRANCO VERA  TAREA CUMPLIDA. Ischuk, Páez, Reynoso y Montiglio celebran el triunfo sobre Aldosivi. Se viene la gran fiesta. LA GACETA / FOTOS DE FRANCO VERA
02 Junio 2009
Al igual que en casi todo el campeonato, Lucas Ischuk volvió a resultar clave para que el "decano" consiga los tres puntos. "Ojalá que en el próximo partido podamos dar la vuelta. Nosotros sabíamos que teníamos que ganarle a Aldosivi, porque que en definitiva nos iba a dejar en la puerta del ascenso", expresó.
"Dimos un pasito más. Ahora tenemos el 90% del ascenso. Nos encontramos en una situación inmejorable para conseguir el objetivo", agregó. "Debemos estar tranquilos, preparándonos de la mejor manera para lo que se viene. Sabemos que estamos muy cerca de Primera, pero no hay que confiarse", reiteró.
Luego, el arquero analizó el encuentro. "Fue un partido muy duro, pero nosotros fuimos un poco más que el rival. Creo que en el balance fuimos justos ganadores", enfatizó.

Longo, internado
Sebastián Longo salió en el entretiempo con un fuerte golpe en la cabeza. Debido a que en el vestuario estaba mareado, el cuerpo médico decidió trasladarlo a un sanatorio, donde se le hizo una tomografía computada. El volante quedó internado, por precaución.

Comentarios