El Monumental explotó cuando ingresó Sarría

El Monumental explotó cuando ingresó Sarría

"Nunca viví algo igual", señaló "Capé".

CON SU AMIGA LA PELOTA. Claudio Sarría volvió a jugar después de casi tres meses. Lo ovacionaron. LA GACETA / FOTOS DE FRANCO VERA  CON SU AMIGA LA PELOTA. Claudio Sarría volvió a jugar después de casi tres meses. Lo ovacionaron. LA GACETA / FOTOS DE FRANCO VERA
02 Junio 2009
Los hinchas de Atlético no pueden pedir más. El equipo no para de ganar; es el único puntero de la Primera "B"?Nacional y está a un paso de meterse en el fútbol grande de la Argentina. La fiesta, así presentada, parece completa. Pero anoche se agregó un detalle más para reforzar esa sonrisa que desde hace mucho tiempo está dibujada en el rostro de todo aquel que tiene algo que ver con el "decano": Claudio Sarría se curó de la lesión que lo había marginado de los campos de juego durante casi tres meses y anoche reapareció en el Monumental.
"Capé" ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo y reemplazó a Matías García, el volante que lo reemplazó correctamente después de aquel fatídico cotejo contra Tiro Federal.
"Aunque jugué varios años en Primera, nunca en mi carrera viví una emoción como esta. Cuando me levanté del banco y escuché el aliento de la gente se me puso la piel de gallina. No tengo más que agradecimiento para la hinchada por las muestras de cariño, que se repiten desde que llegué al club", destacó el cordobés.
Sarría recordó sus comienzos en Atlético. "Cuando decidí venir a jugar al Argentino ?A? lo hice con la intención de colaborar para que Atlético recuperara el protagonismo que se merece. Por suerte estamos cerca de coronar con otro ascenso mi tercera temporada en la institución", apuntó.
Un paso le queda a Atlético para llegar a Primera, y podría concretarse el próximo fin de semana. "Tenemos el 90 % del ascenso en el bolsillo, pero no es bueno festejar antes de tiempo -remarcó-. Me gustaría conseguirlo en mi provincia".

Comentarios