Los jugadores no pierden la calma

Los jugadores no pierden la calma

"Estamos golpeados, pero no caídos", afirmó Pérez Castro.

01 Junio 2009
BUENOS AIRES.- (Enviado especial, José Manrique).- "No queda otra cosa que seguir adelante. No ganamos nada si nos quedamos lamentando la derrota", señaló Patricio Pérez con resignación. El resultado complica el panorama de los "santos", que luchan por conservar la categoría.
El "Patito" señaló que en el primer tiempo tuvieron algunas situaciones claras como para establecer una ventaja en el marcador. "No pudimos concretar y con esta clase de adversarios es complicado darle esta chance. Cuando ellos tienen una oportunidad no te perdonan", acotó el volante, que en el segundo tiempo fue reemplazado por Ramiro Leone.
El mediocampista no ocultó su fastidio. "Si analizamos lo que ocurrió en los primeros 45 minutos se puede comprobar que ellos llegaron una sola vez y convirtieron. Tenemos que seguir trabajando. Quedan tres fechas y esperemos sacar los puntos que nos permitan quedarnos en la categoría", acotó el jugador que se inició futbolísticamente en Vélez .
En tanto, Jorge Anchén coincidió con Pérez al comentar la efectividad que mostró Boca para concretar en el arco de Gutiérrez. "Eso no es otra cosa que tener mala suerte. Por lo realizado durante los primeros 45 minutos hicimos los méritos como para quedarnos por lo menos con un punto. El primer gol fue un golpe de nocaut porque llegó cuando mejor estábamos jugando", indicó el mediocampista uruguayo.

Mentalizados
El capitán Facundo Pérez Castro le puso el pecho a la adversidad y señaló: "estamos golpeados, pero no caídos. Este grupo está mentalizado para dejar todo en el campo y de esa manera conseguir los puntos que nos mantengan en Primera".
El ex jugador de Argentinos Juniors reconoció que no serán fáciles los tres partidos que quedan, pero destacó que mientras tengan chances matemáticas están dispuestos a dar pelea. "Estamos más unido que nunca como para encarar cualquier empresa, por más complicada que se presente", apuntó.
San Martín ya piensa en el partido contra Gimnasia de Jujuy.  El duelo contra los jujeños se jugará dentro de dos semanas porque el torneo ingresa en un receso por las Eliminatorias.

Comentarios