Mortal choque frontal en la 38

Una mujer pereció tras la colisión entre dos autos en La Cocha.

IMPRESIONANTE. El Chevrolet Corsa y el Ford Fiesta quedaron desarmados tras el impresionante impacto.  LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
IMPRESIONANTE. El Chevrolet Corsa y el Ford Fiesta quedaron desarmados tras el impresionante impacto. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
28 Mayo 2009
Volvía de someterse a una sesión de diálisis en Concepción y perdió la vida en la ruta 38. Una mujer pereció y otras tres personas resultaron heridas ayer cuando dos autos chocaron de frente en la zona de La Cocha.
La Policía informó que la tragedia se desencadenó poco antes de las 13, sobre una curva, en la zona conocida como Alto La Cocha. De norte a sur circulaba un automóvil Chevrolet Corsa taxi, patente COX-822, que era guiado por Carlos Manzano, de 19 años, domiciliado en Concepción. Como pasajera en el asiento de atrás viajaba María Angélica Moya de Gómez, de 72 años, quien había ascendido al taxi luego de salir de la clínica de rehabilitación, dijeron algunos allegados.
En sentido contrario circulaba un automóvil Ford Fiesta bordó, patente GCN-743, en el que iba la pareja formada por Carolina Martínez y Ariel Reinoso, ambos de 30 años y domiciliados también en La Cocha. Por razones que aún no fueron determinadas, ambos vehículos chocaron de frente. El impacto fue tremendo. Moya de Gómez falleció acto a raíz de las gravísimas heridas que sufrió. Las otras tres personas también resultaron lesionadas. Los dos hombres quedaron en el hospital de Concepción, en tanto que la mujer, que sufrió fuertes golpes en la cabeza, fue trasladada al Hospital Padilla.
Los testigos dijeron que, al momento del accidente, la visibilidad era muy buena y que no estaba lloviendo, por lo que no entendían que podría haber pasado. Tomó intervención personal de la Regional Sur, al mando del comisario René Torchán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios