Varias historias unidas por singulares emociones

"Cuatro vidas y un destino"

28 Mayo 2009
 "Cuatro vidas y un destino" se basa en un proverbio asiático que clasifica la vida en cuatro emociones: felicidad, tristeza, placer y amor.
La película se compone de cuatro viñetas, cada una de ellas se centra en un personaje que representa una de esas emociones.
La historia principal sigue el explosivo idilio entre Pleasure (Brendan Fraser), un gángster que es capaz de ver el futuro, y Sorrow (Sarah Michelle Gellar), una bella y emergente estrella del pop. Cuando la gestión de la artista queda bajo control de Fingers (Andy García), un duro jefe del mundo del crimen que aspira a legalizar sus asuntos por medio del negocio del espectáculo, Pleasure se ve en la encrucijada de tener que elegir entre seguir el dictado de su corazón o sus visiones del futuro.
El personaje Happiness (Forest Whitaker), es un sombrío corredor de bolsa que busca desesperadamente un modo de escapar de la muerte lenta que le significa su rutina diaria.
Luego de tomar prestada una gran cantidad de dinero y perderlo todo en el juego clandestino que controla Fingers, Happiness deberá enfrentar sus miedos.
Por último, está la historia de Love (Kevin Bacon), un médico apasionadamente enamorado de Gina (Julie Delpy), la esposa de su mejor amigo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios