Daniel Radcliffe fue premiado por su osado papel en la obra de teatro "Equus"

26 Mayo 2009
LONDRES.- El actor inglés Daniel Radcliffe, conocido por su papel en las películas de Harry Potter, continúa con su carrera lejos de la saga del joven mago.
Recientemente recibió dos galardones de los Broadway Audience Awards por su trabajo en la obra de teatro "Equus", en la que protagoniza un desnudo completo e interpreta a un joven perturbado que está obsesionado por los caballos.
Los premios fueron en los rubros  de "Mejor Actor Principal en una Obra de Broadway" y "Actor Revelación". "Equus" reportó grandes alegrías a Radcliffe, no sólo en Broadway, sino también en Londres, donde la crítica alabó su trabajo.
"Equus" también recibió nominaciones para los premios Tony, lo cual anima a Radcliffe a seguir apostando por el teatro. "El cine me ha dado mucha fama.?Pero no quiero que Harry Potter sea lo que defina mi futuro", señaló días atrás. Y agregó: "fue muy divertido. Al principio, el hecho de que yo haya actuado de Harry Potter era una novedad. Pero después se fue transformando en un verdadero peso. No reniego de eso, por supuesto, pero quiero explorar otros horizontes". No obstante, lo próximo que se podrá ver de Radcliffe será su trabajo en "Harry Potter y el misterio del príncipe", que se estrenará en julio. Para los próximos años quedaron "Harry Potter y las reliquias de la muerte", en sus dos partes.
"Esta nueva película será tan polémica como lo fue en su momento ?Trainspotting?", comentó el actor. Según dijo, habrá escenas muy osadas entre los chicos.
"La película es muy equilibrada. Las partes luminosas serán más luminosas que nunca. Y las oscuras serán extremadamente oscuras, pero sobre todo, habrá muchas hormonas en el aire", concluyó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios