LOS ANGELES.- El próximo capítulo de Los Simpson, que se estrenará en Estados Unidos, está inspirado en la mujer que saltó a la fama en el programa "Britain's Got Talent", Susan Boyle, que el domingo quedó como finalista.
Rápidamente su rostro y su voz fueron vistos por millones de personas de todo el mundo a través de internet. Boyle, quien además de mostrar sus cualidades en el canto confesó en vivo que era virgen y que jamás fue besada, inspirará a Homero Simpson. "Mi nombre es Homero Simpson, tengo 39 años y, bueno... nunca me han besado", dice el padre de Bart?en una audición de "Springfield's got talent", una versión que parodia al ciclo británico.
Luego, según publica el diario "El país",?Homero hace una referencia explícita a la escocesa al admitir que desea ser como ella. "Mi sueño es convertirme en un gran cantante, como Susan Boyle", afirma en el capítulo que se estrenará en la cadena Fox de Estados Unidos el domingo.
Hace algunos días Susan Boyle logró atrapar al público estadounidense al visitar a Oprah Winfrey en su programa. (Especial)