Moria Casán hizo delirar al público con “What pass?”

La vedette, junto a Luis Ventura, brindó un show en el que los monólogos y las canciones fueron los protagonistas. El público se subió al escenario.

10 Mayo 2009

“Es una grossa. Hace tanto tiempo que no viene a Tucumán que no quise perderme el show”. La afirmación pertenece a Luciano Mercado, de 43 años, quien vio por primera vez a Moria Casán cuando tenía 18 años, en Buenos Aires. Esta vez pudo ir al teatro San Martín con su hijo Leandro, de 18 años, para ver a su ídola en la obra “What pass?”, que se presentó el viernes ante un auditorio colmado.
“Creo que es una de las grandes vedettes de la Argentina. Además, tiene mucho carisma y su sola presencia asegura entretenimiento”, señaló Rodrigo Augier, de 33 años. Aunque la platea estuvo dominada por el público adulto, hubo también una gran cantidad de jóvenes, atraídos no sólo por el carisma de la diva, sino también por la belleza de Belén Francese. “No se ven muchos espectáculos de este tipo en Tucumán. Por eso ahorramos algo de plata y vinimos al teatro”, manifestó Marcelo Núñez, de 18 años, quien estaba acompañado por sus amigos Indiana y Gerardo.
La obra, apoyada casi exclusivamente por los diálogos y monólogos de Moria, sorprendió al público por su dinamismo. Muchos, incluso, se animaron a subir al escenario para interactuar con los strippers y las vedettes. Uno de los momentos más aplaudidos fue la intervención del periodista chimentero Luis Ventura, que tuvo un corto pero divertido mano a mano con la diva. El director de la revista “Paparazzi” contó a la platea algunos chismes sobre los supuestos romances de Marcelo Tinelli y la operación de Susana Giménez. Al final del show, Moria fue ovacionada. Sobre todo cuando dejó de lado los monólogos para interpretar un tango mientras bailaba en escena. “Tiene una vitalidad enorme. Como si no le pasaran los años. Fue un espectáculo a puro entretenimiento”, manifestó Graciela Frías de Martínez, una jubilada de 67 años, que asistió con su marido, Roberto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios