Celeste Cid sufre ataques de pánico y teme ser secuestrada

La joven actriz debió suspender las grabaciones de "Resistiré" por consejo de sus médicos.

LA BELLA SUFRIENTE. A Celeste, la fama le trajo dolores de cabeza y hasta la llevó a pelearse de Cabré. LA BELLA SUFRIENTE. A Celeste, la fama le trajo dolores de cabeza y hasta la llevó a pelearse de Cabré.
22 Febrero 2003
BUENOS AIRES.- A los 19 años es una de las caras más hermosas de la televisión. Sin embargo, a Celeste Cid la fama le está jugando una mala pasada.
Desde que inició las grabaciones de "Resistiré", la novela que protagoniza junto a Pablo Echarri, vive rodeada de insistentes versiones sobre una presunta anorexia, ataques de pánico, fobias y desmayos. Ella sólo se limita a decir que tiene miedo a los secuestros y por eso no sale de su casa.
Lo cierto es que los picos de estrés, presión alta y deficiencia alimentaria signaron la carrera de Celeste, quien tuvo que suspender las grabaciones de la telenovela por recomendación de sus médicos. Ella misma reconoció que se le hacía difícil soportar las doce horas de grabación diaria. "No tengo tiempo libre y la verdad es que estoy desbordada", dijo recientemente.

Fobias y otros demonios
Esta situación también habría hecho mella en su relación con el actor Nicolás Cabré, el galán de "Son amores", a quien no ve desde hace varias semanas. Hay quienes especulan con una pelea. Pero otros afirman que es una estrategia de la pareja para evadir a la prensa y consolidar el perfil bajo. Es sabido que Cabré tiene frecuentes enfrentamientos con los fotógrafos y noteros de los canales porque es celoso de su intimidad.
Pero esto es sólo el principio. Ahora la joven actriz estaría sufriendo ataques de pánico. "Estoy un poco paranoica. Cada vez que salgo a la calle miro para todos lados porque tengo miedo de que alguien me secuestre. Me siento bastante asustada por las cosas que están pasando en este país", señaló. Quienes la conocen desde hace mucho dicen que siempre fue algo reservada e introvertida, pero últimamente está más misteriosa que nunca.
De esta manera, la actriz ha profundizado su perfil místico y algo oculto. Alejada de Cabré, Celeste estaría dedicando su tiempo libre a tomar clases de canto con su amiga Celeste Carballo. Al parecer, la bella artista quiere seguir los pasos de Natalia Oreiro y grabar un disco. De hecho, ya hizo algunos contactos con grabadoras para tantear un poco el terreno.
De cualquier manera, lo que más preocupa a los compañeros de Celeste es su salud. La chica es joven y puede superar las fobias, pero si sigue con este ritmo, sus dolencias podrían agudizarse. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios