A los "santitos" no les alcanza con el buen juego

A los "santitos" no les alcanza con el buen juego

Vélez le ganó en Reserva y les dejó un sabor amargo

FALTO GOL. Fernández complicó a la defensa de Vélez, pero no concretó. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO FALTO GOL. Fernández complicó a la defensa de Vélez, pero no concretó. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
04 Mayo 2009
Al "santito" le quedó un sabor amargo. Jugó bien y dispuso de las mejores situaciones, pero fue derrotado por Vélez. Luis Acuña, a los 7 minutos del primer tiempo, convirtió el único gol del partido de Reserva que se disputó en La Ciudadela.
El equipo que orienta Darío Labaroni pagó caro su falta de precisión en el momento de definir. Sin goles es muy difícil ganar. Convertir las situaciones que genera es la cuenta pendiente de los "santitos". Nadie puede salir a decir que al conjunto de Labaroni le falta fútbol. Al contrario, el hincha que va a observar los partidos de Reserva disfruta del buen juego que expone. Esto quedó demostrado ayer. El local fue superior al equipo de Liniers, pero se quedó con las manos vacías.
San Martín dispuso de ocho situaciones claras, incluyendo un remate de Miguel Fernández que se estrelló en el travesaño. Después, un disparo de Nicolás Roldán fue devuelto por el parante izquierdo del arquero Exequiel Cacace, la figura del partido.
Vélez llegó menos, pero acertó. Tuvo gol y ganó. Eso fue lo que le faltó al local.

Comentarios