Los Angeles.- Con un gran despliegue de producción y un capítulo intenso y sobrecargada de información, comenzó ayer "Herencia de amor", la nueva tira de Enrique Estevanéz, que en la línea clásica de sus creaciones anteriores, comenzó a emitir Telefe desde las 15.
Sebastián Estevanéz, Diego Olivera, Natalia Lobo (en la foto) y Luz Cipriota, son los protagonistas de una telenovela que en su emisión inaugural sin cortes plantó las bases de una historia intrincada.
Amores cruzados, viejos secretos que empiezan a destaparse y la disputa por la herencia del millonario estanciero Augusto Ledesma (Humberto Serrano), quien muere en el primer episodio, integran el menú de la historia.
Con muchas escenas rodadas en exteriores y una puesta ampulosa, en la primera tarde de "Herencia de amor" pasó de todo, empezando por el trunco casamiento entre Augusto y Morena (Lobo) que fue impedido por Lautaro (Olivero), quien después de 10 años regresó de México para evitar que su padre se casara con un antiguo amor.
El agitado capítulo inicial también mostró la muerte de un hombre que en vida generó pasiones entre dos hermanas ahora enemistadas (Thelma Biral y Luisina Brando) y el nacimiento de una atracción que promete convertirse en un gran amor entre Verónica (Cipriota), la bella y actual novia de Lautaro, y Pedro Sosa (Estevanéz), el rudo y atractivo peón de la estancia de Augusto.
Por si eso fuera poco, la trama sumó un accidente entre una camioneta 4 x 4 y un caballo (que finalmente tiene que ser sacrificado).
"Vuelvo con mi amor contemporáneo, Verónica, pero todavía tengo un sentimiento inconcluso con Morena. A la vez mi actual pareja siente una fuerte atracción por Pedro, un joven impulsivo. Es ahí donde vuelvo a perder un amor", explicó Diego Olivera.
Completan el elenco figuras como Nora Cárpena, Antonio Grimau, Raúl Lavié, Manuela Pal, Roly Serrano, Martín Seefeld, Ximena Fassi, Adriana Salonia, Micaela Brusco, Emilio Bardi y Sol Estevanéz, entre otros. (Télam)