Angel Cabrera: Una multitud recibió al campeón

Angel Cabrera: Una multitud recibió al campeón

Fanáticos y amigos cercanos a su familia escoltaron al dueño del Masters hasta su hogar.

COMO EN 2007. Cabrera fue recibido por una multitud en Villa Allende. “Acá se respira golf”, dijo feliz el “Pato”. DYN COMO EN 2007. Cabrera fue recibido por una multitud en Villa Allende. “Acá se respira golf”, dijo feliz el “Pato”. DYN
15 Abril 2009

CORDOBA.- Con una ruidosa caravana que lo escoltó desde el aeropuerto internacional “Ambrosio Taravella” hasta su Villa Allende natal, Angel Cabrera volvió a reunirse con su familia tras haber logrado la victoria en el Masters de Augusta. En el acceso al pueblo un gran cartel decía: “felicitaciones Pato, Maestro de Augusta, Villa Allende, te saluda”, mientras la gente iba ganando las calles, gritando “dale campeón, dale campeón”. Eso no lo sorprendió. “Así es Villa Allende, acá se respira golf”, sintetizó el dueño de la chaqueta verde ante la prensa.
Minutos antes, el nuevo “maestro” había sido recibido por sus familiares, amigos y buena cantidad de simpatizantes, varios de ellos con remeras que en el pecho mostraban una imagen del “Pato” con el citado saco y en la espalda la inscripción: “Campeón del Masters Augusta 2009”. Entre ellos se encontraban su gran amigo Eduardo Romero y un compañero de la niñez, hoy intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi.
El golfista salió por el sector VIP de la estación aérea, sonriente a pesar del semblante cansado, y se dirigió hacia una camioneta donde lo aguardaban su esposa y sus hijos. Con ellos se trasladó a Villa Allende. En el Polideportivo Municipal lo aguardó la gente de su pueblo para homenajearlo.
“Me siento muy contento de estar en Córdoba con la gente que me quiere desde siempre y festejar con ellos este triunfo, en un momento importante de mi vida”, agradeció Cabrera sumamente emocionado, con los ojos bañados por algunas lágrimas.
La caravana se fue incrementando a su ingreso a Villa Allende, donde la gente en gran número hacía flamear banderas argentinas y vivaba al campeón, al tiempo que sonaban bocinas y cornetas, hasta arribar al Polideportivo Municipal, donde se le dio la bienvenida oficial, reiterando lo que había sucedido en junio de 2007, cuando superó a Tiger Woods en Oakmont y ganó el US Open.
Habrá poco tiempo para el festejo y el descanso, porque “El Pato” y varios de los más importantes golfistas argentinos tomarán parte desde mañana y hasta el domingo en el 78° Abierto del Centro de la República. Ese certamen contará con la participación de los tucumanos Andrés Romero, César Monasterio, Eduardo Argiró y César Costilla, entre otros.

Elogios
“Es un momento muy lindo y hay que festejarlo, porque estos triunfos no vienen de golpe. Nacen del fruto del trabajo que se hace”, aplaudió el “Gato” Romero la labor de su amigo. “Estoy muy orgulloso y agradecido, el ‘Pato’ nos ha dado una alegría tremenda, un éxito gigantesco. Por eso quería estar presente en la bienvenida, para decirle gracias”, festejó el ex basquetbolista e ícono cordobés Marcelo Milanesio. Durante todo el día Cabrera concedió entrevistas y firmó autógrafos. (Especial-Télam)

Publicidad

Pro-Am

Además del tradicional Pro-Am, exclusivo para socios y auspiciantes, hoy se llevará a cabo un torneo de long drive, en el que participará el flamante campeón del Masters de Augusta, Angel Cabrera. Mañana será el turno de disputar la primera ronda de la competencia, que tiene una bolsa de premios de $ 200.000.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios