ROSARIO.- "Es una cancha chica y difícil. La conozco de mi época de jugador (la visitó con River), pero en el campo son 11 contra 11", afirmó Reinaldo "Mostaza" Merlo, técnico de Rosario Central, en una nota que se publicó en el diario deportivo "Olé".
El entrenador está convencido de que el partido contra el "santo" es importante, pero no determinante. "Para mí todos los encuentros que nos quedan disputar son finales -subrayó-. No hay un cotejo más importante que otro y lo dije desde el primer día".
"Mostaza" indicó que aún no tiene idea de cómo formará el equipo para enfrentar al club tucumano y mucho menos si Ezequiel y Cristian González serán de la partida. "Lo más importante es que ambos jugadores se encuentran bien, y me encanta que así sea. Son dos grandes futbolistas que le pueden dar mucho al equipo, pero despué decidiré quién saldrá a la cancha", comentó.
Pablo Alvarez, que sufría una lesión que se agravó después del encuentro contra Velez, no será de la partida el domingo, ya que no pudo recuperarse de la ruptura miofibrilar del aductor del muslo izquierdo y sigue con tratamiento kinésico.
Ya están recuperados Leonardo Borzani, Milton Caraglio y Jesús Méndez, quienes se recuperaron de sus dolencias musculares y ayer se entrenaron con normalidad. (Especial)