
MAXIMA CONCENTRACION. El plantel es consciente de la importancia del partido. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO

"Estoy bien; por lo tanto, los jugadores tendrán que estar bien. Debemos conservar nuestro espíritu de lucha". El mensaje de Carlos Roldán iba dirigido a los integrantes del plantel de San Martín, que a partir de hoy comenzará una nueva semana, aunque esta será distinta. El domingo desde las 19.30 Rosario Central, que también lucha por alejarse de la zona del descenso, pisará La Ciudadela con el objetivo de conquistar al menos un punto.
¿Cuantas variantes utilizará Roldán para enfrentar a los rosarinos? Todavía es prematuro conocerlo, pero lo que sí es una fija es que Raúl Saavedra estará desde el arranque si se encuentra bien físicamente.
También falta saber si el DT continuará con el mismo sistema táctico (3-4-1-2) o si buscará otras alternativas debido a las suspensiones de los defensores Pablo de Muner y Germán Noce, que estarán en condiciones de reaparecer contra Banfield, por la novena fecha del Clausura.
El plan de actividades programado por el cuerpo técnico se pondrá en marcha hoy con el trabajo en doble turno que se realizará en el complejo "Natalio Mirkin" y ahí pueden comenzar a desvelarse las primeras incógnitas. "Lo haremos desde las 9, en el complejo, pero antes de comenzar tendremos una charla con los jugadores, y después se hará un trabajo de musculación. Cerraremos la mañana con tareas futbolísticas, de las que participarán todos", anunció el entrenador.
"Volveremos por la tarde para realizar un trabajo general, es decir físico-táctico. Mañana, en tanto, bajaremos la intensidad, mientras que el jueves volveremos a hacer doble turno. El viernes, después de concluir la sesión se concentraran los 18 jugadores que tengo en mente", continuó el DT.
Confianza
A pesar del traspié y de la complicada situación en la que se encuentra el equipo, Roldán no baja los brazos y se mantiene firme en su postura de que el mal trago pasará. "Siempre dijimos que el torneo se iba a dar de esta manera. Hay que seguir partido a partido. Un triunfo sobre Rosario Central nos volverá a alejar de la zona de descenso, inclusive de la Promoción", explicó el entrenador, que hoy se pondrá el overol para seguir con su trabajo.








