
LA IMAGEN DE LA POLEMICA. La publicidad de Sancor fue objetada por la comunidad judía, ya que aparece simbología del nazismo. FOTO TOMADA DE "DIARIO POPULAR"

BUENOS AIRES.- Cora es la vaca que utiliza Sancor para promocionar sus productos para niños. Pero de ser la mejor herramienta de marketing, se convirtió en un dolor de cabeza para la empresa, que tuvo que reconocer un "lamentable error" cometido en una campaña realizada en diciembre del año pasado para su leche chocolatada.
La publicidad se realizó únicamente en un supermercado de Mar del Plata, y consistió en degustaciones de productos y en la entrega de una revista de pasatiempos para chicos, que además contenía cupones de descuentos para la próxima compra.
Empero, en los folletos se observaba la imagen de una cruz esvástica, como parte del lomo de un libro, que -según la firma- fue extraída de un banco de imágenes. "Se trató, en consecuencia, de un claro error de visualización de la agencia que llevó a cabo la campaña", indicó la cooperativa.
Además, adelantó que evaluará la continuidad de los servicios que esa firma publicitaria brinda a la compañía. Tras asumir el error, Sancor se comunicó con las autoridades de la comunidad judía, para transmitirles disculpas. (NA-Especial)







